Traductor

lunes, 21 de octubre de 2019

Comandante General Richard Vasquez FARD entrega equipos Base Aérea Puerto Plata



Prensa Única RD


Puerto Plata, 21 de octubre de 2019.- El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, hizo entrega de equipos de transporte para la Base Aérea de Puerto Plata con el objetivo de brindar un mejor servicio a todos los miembros de la FARD y a las comunidades aledañas, siguiendo las directrices del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, de velar por bienestar del soldado y toda la población en general.

"Hacemos entrega de estos equipos como parte de la búsqueda de ese fortalecimiento institucional, que ha sido el principal eje que nos hemos trazado para el fortalecimiento de la Fuerza Aérea de República Dominicana, para poder seguir llenando las expectativas como institución", así se expresó el Mayor General Vásquez Jiménez durante el acto.
El Comandante General de la FARD realizó la entrega al Escuadrón de Seguridad Ciudadana de un camión para dichos fines. Entregó 5 motores a la Subdirección de Inteligencia de la Base Aérea Puerto Plata, así como también una ambulancia y 5 camas al Dispensario Médico de esta Base Aérea de Puerto Plata.

El Mayor General Vásquez Jiménez se hizo acompañar del General de Brigada Piloto Alberto C. Lagrange Madera, Comandante de la Base Aérea de San Isidro y del General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, Director de Inteligencia, A-2, y la Teniente Coronel Médico Psiquiatra Damaris Marmolejo Almonte, Directora del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea FARD, quienes fueron recibidos por el Coronel César E. Severino Santana, FARD (DEM), Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata.

También estuvieron presentes durante el acto el Doctor Iván Rivera Bastardo, Gobernador de Puerto Plata y el Jefe de la Policía local, Coronel Anicasio Guillen Guzmán.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario