Traductor

sábado, 12 de octubre de 2019

Superintendencia de vigilante recibe certificacion ISO 9001 2015





Prensa Única RD

La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada del MIDE,  institución que se encarga de la Regular, auditar e inspeccionar a las empresas  de seguridad privada,  obtuvo la certificación ISO 9001:2015, que otorga la empresa QSI Auditing and Certification Services,  tras cumplir con los requisitos de la auditoría que realiza dicha empresa.

La certificación fue entregada por la licenciada Celeste Acosta , a la plana mayor de la SVSP, encabezada por el General de  Brigada Jean A. Romero Jorge, ERD.,  Director Ejecutivo de la entidad.

Acosta,  destacó la voluntadad, constancia, profesionalidad y persistencia de todo el equipo y especialmente de la alta dirección,  ”Que  han desmotrado compromiso con esta certificación, la cuál está  muy bien lograda,”  asimismo  felicitó y reconoció a todo el equipo de trabajo.

Durante el acto, el General de  Brigada Jean A. Romero Jorge, ERD., Director Ejecutivo, destacó, que esta cerificacion viene a constribuir con el fortalecimiento institucional a través  de la eficientizacion de los procesos internos.

En el acto estuvieron  presentes , ejecutivos de ambas instituciones , la entrega fue realizada en la sede loa Súperintendencia de Vigilancia  y Seguridad Privada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario