Traductor

jueves, 31 de octubre de 2019

La Superintendencia de vigilancia y seguridad privada SVSP realiza primer operativo médico, beneficia a más de 500 personas


Prensa Única RD


Santo Domingo-La Superintendencia de vigilancia y seguridad privada SVSPpor instrucciones del Señor Ministro de Defensa Tte. Gral. Rubén Dario Paulino Sem ERD Ministro de Defensa y con el apoyo del Grupo Universal, realizó el primer operativo médico dirigido específicamente al personal que labora como vigilante en el sector de la seguridad privada y a sus familiares. 

En la actividad médica fueron beneficiadas más de 500 personas a los cuales se les brindó asistencia en diferentes especialidades como odontologia, ginecología, urología, pediatría y cardiología, además se entregaron medicamentos y canastillas a mujeres embarazadas y se realizaron implantes dentales a estas familias de escasos  recursos .

Este Operativo fue realizada en las instalaciones de la SVSP donde el General de Brigada Jean A. Romero Jorge ERD ,Director Ejecutivo de la entidadexplicó que el mismo viene a contribuir con el bienestar de los vigilantes privados que tienen a cargo la custodia de bienes y vidas y que son un apoyo importante para las instituciones que velan por la seguridad ciudadana como es el caso de las FFAA y la PN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario