Traductor

domingo, 29 de noviembre de 2020

Comandante General FARD continúa supervisión de aeródromos en la Región Este





Prensa Única RD 

Con el objetivo de continuar garantizando el buen servicio y el efectivo desarrollo de las actividades de seguridad en la región este del país, el Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana y parte de su equipo de trabajo realizaron un recorrido de inspección por los aeródromos de esta zona.




El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa acompañado por el Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandate Base Aérea San Isidro, el Coronel Paracaidistas Osvaldo W. Montero Mena, Comandante del Comando de Fuerzas Especiales y el Coronel Rafael Castellanos Dotel, Director de Asuntos Internos de la FARD, visitaron el destacamento aéreo de Batey Cacata, en La Romana e instalaciones bajo responsabilidad de la institución localizadas en Las Cuevas de las Maravillas. 





Durante la supervisión no solo de las instalaciones sino también del personal que allí presta servicios, las autoridades de la FARD conversaron con los presentes quienes expusieron la situación actual y sus requerimientos.





El Mayor General Muñoz Noboa agradeció el esfuerzo de cada uno de los miembros de la FARD al cumplir sus labores de manera efectiva en sus puestos de servicio. 





Al finalizar el recorrido, el Alto Mando de la FARD hizo entrega raciones alimenticias para el sostenimiento de estos miembros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario