Traductor

sábado, 14 de noviembre de 2020

INSUDE reconoce al Comandante General de la FARD y a otros oficiales de la institución





Prensa Única RD

En la tercera entrega anual de reconocimiento al “Egresado Destacado y al Mérito Docente 2020”, que organizó el Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE), se reconoció al Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa; y a otros miembros del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, al Director de la Policía Nacional, docentes de las diferentes escuelas militares, rectores y personalidades civiles. 


El evento lo encabezó  el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., quien estuvo representado por el Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros, Vicealmirante Joaquín A. Peignand Ramírez, ARD. El Mayor General Piloto Juan Manuel Jiménez García, FARD, Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales también asistió como parte del Alto Mando militar.

El General de Brigada Francisco Ovalle Pichardo, ERD., Rector del INSUDE, resaltó la importancia de reconocer la trayectoria y el desempeño profesional de quienes han egresado y fomentado la educación militar.

Los docentes meritorios por la Facultad de Ciencias Aeronáuticas de la FARD fueron reconocidos: el Coronel Piloto, Mario Alberto Rivas Díaz de la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Aéreo y el Capitán Abogado, Mario Peña Rivera, de la Academia “General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda”. 

Asistieron también a este importante reconocimiento, el Director de la Dirección de Educación,Capacitación y Entrenamiento de la Fuerza Aérea, el Coronel Piloto Waskar M. Rodríguez Goris, el Director del Escuela de Graduados de Estado Mayor Aéreo, Coronel Piloto José Antonio Hernández Monegro, el Director de la Academia Aérea, Coronel Piloto Rubén Mejía Del Carmen y el Sub Director Académico de la Academia Aérea, Coronel Piloto Jonás Reynoso Barrera. 

El  acto fue llevado a cabo en el  Salón del Consejo de Directores del INSUDE, Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta (EGDC), del Ministerio de Defensa (MIDE)












No hay comentarios.:

Publicar un comentario