Traductor

viernes, 27 de noviembre de 2020

Comandante General FARD y Director Departamento Aeroportuario realizan recorrido por instalaciones Región Sur


Prensa Única RD 

El Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana realizó un recorrido por el Destacamento Aéreo “Mayor Piloto, Dionis Pérez Acevedo” en Cabo Rojo, provincia Pedernales y el Aeropuerto Internacional María Montez en la provincia Barahona.






El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa se desplazó por las instalaciones junto al Señor Víctor Pichardo, Director del Departamento Aeroportuario, acompañados además, del General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General y el Coronel Paracaidista Héctor Martínez Pérez, Comandante del Comando de Seguridad de Base. 





El objetivo de este recorrido fue verificar las condiciones en que se encuentran dichas instalaciones, así como inspeccionar la operatividad e  interactuar con el personal que presta servicio en Cabo Rojo.






Asimismo, la presencia del Señor Pichardo sirvió para coordinar futuros proyectos en beneficio de ambas organizaciones. 

El Mayor General Muñoz Noboa expresó palabras de motivación y agradeció el buen trabajo desempeñado por cada uno de los miembros de la FARD que cumplen sus labores en tal aeródromo





Al finalizar el recorrido, el Alto Mando de la FARD entregó artículos de avituallamiento y raciones alimenticias para el sostenimiento de estos miembros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario