Traductor

domingo, 22 de noviembre de 2020

Todavía 32 familias siguen esperando la brigada de la CAASD para solucionar esas aguas negras






Ver vídeo. 

En invivienda familias desayunan ,comen y cenan con un desagradable y pestilente pozo de  aguas  negras 


Prensa Única RD 

Por Ricardo Rojas Vicioso 

Desde hace más de dos meses 32 familias que viven en los edificios de la avenida Profesor Simón Orozco manzana 4720 edificios 8 y 9 en  invivienda  esperan el auxilio de la CAASD .

Ese pozo de aguas negras está afectando las familias de los edificios antes mencionados. 

A pesar de que ya los afectados , fueron e informaron a la oficina de la CAASD del Ensanche Ozama y supuestamente fue asignada una brigada,  a dos meses todavía dicha brigada , no ha llegado a resolver ese desagradable e incómodo pozo de aguas negras .

 No se entiende lo que está pasando, el porqué aún no han ido a resolver esa situación que tiene desesperados e indignados esas familias .

 No sabemos si es por negligencia de la oficina o la supuesta brigada pero el director debe tomar carta en este asunto , porque en cualquier momento los moradores de los edificios 8 y 9 que albergan 32 familias saldrán a las calles a protestar. 

Por este medio hacemos un llamado al director de la CAASD ingeniero Felipe Subervi para que por favor envíe una brigada urgente a solucionar ese problema y corregir esa contaminación tan desagradable que afecta esas familias desde hace más de dos meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario