Traductor

domingo, 15 de noviembre de 2020

SENPA celebra 20 Aniversario ratificando su compromiso de protección del medio ambiente




Prensa Única RD


El Servicio Nacional de Protección Ambiental ha realizado más de cuatro mil intervenciones en tres meses.


Santo Domingo. RD. El Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), cuerpo especializado del Ministerio de Defensa y auxiliar del Ministerio de Medio Ambiente en la lucha por la preservación de los recursos naturales, celebró su 20 aniversario con una misa de agradecimiento en sus instalaciones, acto en el cual sus autoridades, resaltaron la labor realizada por sus miembros durante estas dos décadas, en todo el territorio nacional.  





En el acto al que asistió el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera y el Vice Ministro de Defensa para Asuntos Militares, Mayor General, Víctor Aecio Mercedes Cepeda, ERD., entre otros líderes militares, se realizó un recorrido por las instalaciones en donde se mostraron las transformaciones de la infraestructura física y operativa del SENPA que ha iniciado la nueva gestión liderada por su Director General, Ambiorix De Jesús Cepeda Hernández, coronel, ERD., (DEM), (MA). 





El SENPA, ha ratificado su compromiso con el medio ambiente, al realizar 4,453 intervenciones en los primeros tres meses de esta nueva gestión, que tiene como norte preservar el medioambiente y los recursos naturales bajo el manto de la Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario