Traductor

lunes, 23 de noviembre de 2020

USAF y SICOFAA reconocen al Coronel Rivas Díaz, FARD 🇩🇴🇺🇲




Prensa Única RD

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América junto a la Secretaría General del Sistema de Cooperación entre las Fuerzas Aéreas Americanas (SICOFAA) entregaron la “Medalla Servicio al Mérito” al Coronel Piloto Mario A. Rivas Díaz, Fuerza Aérea de República Dominicana, por el excelente desempeño de sus funciones como Subsecretario General de ese organismo.

Realizó la entrega el Brigadier General Sean Choquette, USAF, Director of Operations, Twelfth Air Force, Davis-Monthan AFB, Ariz. donde se resaltó el liderazgo y esfuerzo realizado por el Coronel Rivas Díaz, en apoyo a la unidad y la cooperación entre los 21 países que pertenecen al SICOFAA.

Realizó la entrega el Coronel Michael D. Ingersoll, USAF, Secretario General del SICOFAA, y se desarrolló en Tucson, Arizona, donde se resaltó el liderazgo y esfuerzo realizado por el Coronel Rivas Díaz, en apoyo a la unidad y la cooperación entre los 21 países que pertenecen al SICOFAA. 

El General Mark D. Kelly, Comandante de la USAF, indicó que el Coronel siempre puso en alto su país y la FARD, en cada uno de los talleres, conferencias y misiones llevadas a cabo bajo su liderazgo.

El Coronel Rivas Díaz también fue reconocido por su participación en el trigésimo sexto comité del Sistema de Cooperación entre Fuerzas Aéreas Americanas, donde tuvo la oportunidad de dirigir los grupos de trabajo de la actualización del Plan Estratébgico y Plan Director de este sistema hemisférico, al igual que presentar la propuesta de incluir los temas de esta organización en el currículo académico de las distintas escuelas de cada fuerza aérea del continente.
Durante la entrega de los reconocimientos el Coronel Piloto Mario A. Rivas Díaz se hizo acompañar de su señora esposa Roselia Marte de Rivas y sus hijos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario