Traductor

sábado, 14 de noviembre de 2020

Funcionarios Instituto Seguridad Global de España Visitan Ministerio de Defensa RD





Prensa Única RD 

El Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, recibió en su despacho la visita del Presidente del Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (INISEG) de Madrid, España, Doctor Manuel González Folgado. Durante la visita el académico estuvo acompañado del consultor en temas de seguridad y tecnologías de INISEG, Juan Romero García.




.
Por el país participó en el encuentro el General de Brigada Francisco Ovalle Pichardo, ERD, rector del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Diez” (INSUDE), quien acompañó a Díaz Morfa.
.
Una nota del MIDE, explica que los visitantes aprovecharon su estancia en el país, para establecer contacto con las autoridades del INSUDE, tomando como referencia un convenio de cooperación interinstitucional existente entre el MIDE y la institución española, que en sus cláusulas, establecen y facilitan los procesos y programas educativos en el nivel superior, sobre todo en áreas como la Ciberseguridad y Ciberdefensa.
.
Durante la visita, intercambiaron impresiones sobre los actuales programas de grado, posgrado, maestría y doctorados, que beneficia, en especial a miembros de Fuerzas Armadas Dominicana y de España, inclusive en este momento de Pandemia en el cual se utiliza, básicamente, la tecnología virtual durante los procesos de enseñanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario