Traductor

domingo, 22 de noviembre de 2020

Alcalde SDE en mensaje a Abinader al arribar a 100 días: “se respiran aires de cambio”*



Prensa Única RD 

El alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, al felicitar al presidente Luis Abinader por arribar a sus 100 días de gestión gubernamental, afirmó que en todo el país se respiran los aires del cambio y desde Santo Domingo Este celebran los mismos con la convicción de que vendrán más que demostrarán por demás que lograrán juntos construir el país que sueñan.  

“100 días pudieran parecer mucho, pero cuando se trabaja por y para la patria el tiempo no es suficiente.  Estos 100 días del gobierno del cambio del que todos somos parte, nos han demostrado que con voluntad y acción juntos podemos cambiar toda una nación”, aseguró el alcalde Jiménez en su mensaje compartido en su cuenta oficial de Facebook @manueljimenezrd2020.

Según el alcalde ser parte del gobierno que encabeza Abinader es un honor y también una gran satisfacción, ya que comparten los mismos criterios, valores y conceptos sobre desarrollo que los unen bajo una misma visión de transformación de nuestro país. 

Recordó el edil que inició su gestión como alcalde municipal el 24 de abril y que sus primeros 100 días también fueron retadores pero a la vez esperanzadores porque ya sabían que estaban colocando los cimientos del gobierno del cambio que se avecinaba. 

En ese sentido Jiménez continuó evocando cuando como una familia trabajaron para que llegara el cambio para que hoy pudieran decir que este gobierno ha traído esperanza, alegría y fé a toda la nación 

“Esto apenas es el principio de todo lo que nos espera como país, solo me resta decir que nuestro compromiso sigue firme, nuestra voluntad más fuerte y nuestras acciones más contundentes”, expresa Jiménez en su emotivo mensaje dedicado al presidente Abinader. 

Jiménez termina su mensaje al mandatario Abinader asegurándole que seguirán cambiando por y para los dominicanos y las dominicanas, bajo el concepto de que “la unidad nos fortalece "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario