Traductor

domingo, 22 de noviembre de 2020

¡De sorpresa! Radhamés González se le aparece este domingo a mecánicos de la OMSA



Prensa Única RD 

El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, sorprendió este domingo a los mecánicos del área de Mantenimiento de la institución, para constatar los trabajos de reparación de las guaguas.





En esa visita, sin previo aviso, González verificó que el personal de esa área, se encontraba en sus labores, hoy domingo, y les instó a que continuén realizando sus esfuerzos, a los fines de llevar a la OMSA a unos mejores niveles de calidad, para brindar mejor servicio a los usuarios.






Radhamés Gonzalez ha venido realizando ese tipo de visita sorpresiva los fines de semanas, a las distintas áreas operativas y módulos de la institución, para supervisar el desempeño de los procesos que se llevan a cabo, y también para motivar al personal que realiza las labores, y aplicar mejoras en los casos necesarios.

Participa en misa.

En conmeración del Día de Cristo Rey, que celebra la Iglesia Católica, Radhamés González también participó hoy de la celebración eucarítica, en la parroquia Santísima Cruz, en el sector El Café, en Herrera.

Al finalizar la misa, el alto dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Oeste, hizo algunos aportes a personas necesitadas de la comunidad, quienes previamente habian solicitado a la iglesia las ayudas, y a su vez, el párroco las canalizó a través de también exdiputado de la República.

Radhamés González estuvo acompañado por el subdirector de la OMSA, Rafael García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario