Traductor

sábado, 14 de noviembre de 2020

Policía rescata niña de meses atrapada entre cama y pared en barrio de Ocoa




Prensa Única RD 

San José de Ocoa: Una niña de apenas meses de nacida fue rescatada de quedar atrapada entre una cama y una pared de una vivienda del sector Bello Sobrante la madrugada de este Sábado 14.

La uniformada acudió al lugar en respuesta a llamadas telefónicas al destacamento de esta localidad, mediante la cual los residentes del sector manifestaban preocupación por los insistentes llantos y quejas de varios niños dentro de una vivienda.

Al llegar al luchar, la uniformada se percató de la presencia de un segundo niño, también menor de edad.

Según versiones la madre de los menores habría salido del hogar a realizar alguna diligencia y los dejó solos.

Allí destacó la rápida acción del raso Brahiter Feliz Florian, quien de manera efectiva se apoderó de la situación y acudió en rescate de la niña.

Los lugareños externaron su agradecimiento a Brahiter Feliz Florian, por ser partícipe de varias soluciones de situaciones en el sector.

Pidieron al director de la policía nacional general de Brigada Edward Sánchez González, considerar un ascenso justo para el raso Brahiter Feliz Florian, por sus buenas actuaciones en nombre de la institución.

Los niños fueron enviados al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) mientras que se investiga las circunstancias en que fueron dejados por sus padres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario