Traductor

lunes, 30 de noviembre de 2020

Durante Operativos fronterizo incautan una gran cantidad de productos, ajos, armas ,bebidas cigarrillos vehículos y apresan indocumentados haitianos




Prensa Única RD 

Los operativos militares desde la 4ta Brigada dan cuenta la detención de  430 nacionales haitianos con su estatus migratororio   irregula, los mismos fueron entregados a Direccion General de migracion para la devolucion a su pais de origen.





Así mismo se incautaron  105 fundas de ajo con un peso aproximado de 22 libras cada uno para un total de 3, 656 libras.




Ademas  de 321 paquetes de cigarrillos de 10 cajetillas de 20 unidades cada una para un total de 64,200 unidades de diferentes marcas.




La informacion tambien reporta 06 Botellas de Wisky de diferentes Marcas , 19 unidades de bebidas energizantes , 84 unidades de crema de diferentes marcas.




Además  02 armas de fuego, 1/2 libra de un vegetal presumiblemente Marihuana.

Asi como de 03 persona sometida a la accion de la justicia.

El informe se reporta 20  Motocicletas, 02 carros, 04 Jeepeta, 01 Autobuses ,03 Camionetas y  250 poste utilizados para hacer empalizadas.

Estos operativo participaron 
 personal militar de la 4ta. Brigada de Infantería, ERD., conjunto con el Cerco Fronterizo y la Dirección General de Migración.

Los mismos  se realizaron en los diferentes barrios y municipios de la provincia de Mao Valverde, Montecristi, Santiago Rodriguez y la provincia de Dajabón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario