Traductor

sábado, 16 de enero de 2021

Comandante General FARD recibe visita de cortesía del Mayor General retirado Ramiro Matos González, ERD




Prensa Única RD 

El Mayor General (r) Ramiro Matos González, ERD, realizó una visita de cortesía al Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana.






Junto al Mayor General Matos, estuvo el General de Brigada Piloto (r) José Manuel Restituyo Larrache, FARD. 

Agradeciendo la visita, el Mayor General Muñoz Noboa obsequió la medalla institucional a los distinguidos generales que hoy se encuentran en la honrosa posición del retiro, expresándoles además, su admiración y respeto, a la vez, resaltando la larga trayectoria militar y el ejemplo a seguir del mayor general Matos por todos sus aportes a muchas generaciones de las Fuerzas Armadas.





Estos generales retirados de la misma manera agradecieron tanto el gesto del presente como el trato afable recibido, deseándole al Comandante General de la Fuerza Aérea una excelente gestión al frente de tan prestigiosa institución militar.





El encuentro se efectuó en la Comandancia General donde ambos firmaron el libro de visitas distinguidas de este despacho. Estuvo presente también el Coronel Piloto, Néstor Iván Acosta Dominici, Director de Ayudantía Ejecutiva del Comandante General.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario