Traductor

viernes, 1 de enero de 2021

Irán dice que dos países involucrados en el asesinato de Qassem Soleimani


Prensa Única RD 

Internacional 

BEIRUT, LÍBANO (4:40 PM) - Las autoridades iraníes revelaron este miércoles que han recibido todos los detalles del plan de asesinato del comandante de la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria Iraní, general Qassem Soleimani, confirmando la participación de dos países. en el ataque.

El vicepresidente del Parlamento iraní para Asuntos Internacionales, Hossein Amir Abdollahian, dijo en una entrevista con el canal iraní "Khabar": "También nos ha quedado claro a través de las investigaciones realizadas por las autoridades iraníes, en qué país se encuentra la sala de mando militar". El que llevó a cabo el asesinato fue, ya que nos quedó claro qué país dio información a los estadounidenses sobre la llegada de Qassem Soleimani a Bagdad. "
"Hay dos países que cooperaron en el caso de asesinato, y el poder judicial los revelará de manera oportuna cuando se completen todos los procedimientos necesarios", señaló Abdollahian, y agregó que "ahora tenemos una lista de 48 personas con nombres bien conocidos, que incluye a líderes y perpetradores estadounidenses, y se ha presentado un caso en su contra ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario