Traductor

domingo, 31 de enero de 2021

Hoy felicitamos por estar celebrando un año más de vida al coronel Ambiorix Cepeda Hernández ERD





Prensa Única RD

Por Ricardo Rojas Vicioso 


Hoy felicitamos por estar celebrando un año más de vida al  coronel Ambiorix Cepeda Hernández ERD 




Es en la actualidad el director del Servicio Nacional de Protección de Medio Ambiente, donde cabe señalar está desarrollando una brillante e histórica gestión. 





Un hombre y militar siempre  preocupado por los problemas que afectan el país y que pone su capacidad e inteligencia al servicio de las soluciones en las áreas de responsabilidad que se le asigna .





Un dominicano sencillo y amigo del amigo pero sobre todo un recurso humano importante formado en la Fuerzas Armadas de la República Dominicana. 





Deseamos que disfrute en su cumpleaños pero no podíamos dejar de mencionar y reconocer el extraordinario trabajo a favor de la preservación del medio ambiente en el país. 

En tal sentido el equipo de Prensa Única RD le felicita y se compromete seguir apoyando su gestión para que el pueblo dominicano se entere que tiene un defensor y protector a tiempo completo del medio ambiente Nacional el director de la SENPA junto a un brillante equipo .

La designación de este coronel en la SENPA tomando encuenta la linea  de procesos  implementado y los logros en esa incipiente gestión es una señal que fue una  sabía decisión de las autoridades.




Dentro de su institución el  Ejército de República Dominicana,  y  las Fuerzas Armadas hay una valoración muy positiva del coronel Ambiorix Cepeda por lo que sólo se espera donde él está la excelencia, con su comportamiento siempre  ético y moral .

Ademas un soldado educado ,siempre apegado y comprometido  al respeto el cumplimiento del deber respetando los reglamentos, leyes y Constitución de la República Dominicana. 

Muchas felicidades , bendiciones, éxitos y le decimos coronel que la percepción en la población es que lo  está haciendo muy bien . Feliz cumpleaños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario