Traductor

lunes, 18 de enero de 2021

Director DIGESETT visita Comandante General FARD



Prensa Única RD 


El General de Brigada, Ramón Antonio Guzmán Peralta, PN, Director General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) realizó una visita de cortesía al Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana.





El encuentro que se desarrolló en la Comandancia General de la FARD, tuvo como objetivo conversar sobre proyectos futuros en beneficio de los miembros de ambas instituciones y la población en general.





‘’Recibir en mi despacho al General Guzmán Peralta, es un gesto de apoyo mutuo y colaboración entre ambas  organizaciones que dirigimos, agradezco la cortesía de venir a tratar temas de interés institucionales”, expresó el Mayor General Muñoz Noboa.

Asimismo, luego de firmar el libro de visitas distinguidas, el Director General de la DIGESETT manifestó el respeto y la admiración recíproca que existe entre ambos, además de contar con su apoyo para trabajar proyectos en beneficio de los militares y ciudadanos dominicanos, también agradeció al alto mando de la FARD por el trato afable recibido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario