Traductor

domingo, 21 de febrero de 2021

Avión pierde motor sobre el Golfo de México, iba de Cancún a Houston



Prensa Única RD 

La Agencia de Monitoreo Atmosférico Global (AMAG), Global Atmospheric Monitoring Agency, operada por el Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas A.C., informó esta mañana de una emergencia de vuelo registrada este sábado en un avión propiedad de United Airlines que cubría la ruta Cancún-Houston.

“El vuelo #UA1832 de #UnitedAirlines con ruta Cancún, México - Houston, USA, ha declarado una emergencia en medio del Golfo de México. Se desconocen las razones. La aeronave es un Boeing 737. En momentos más información”, precisó la agencia a través de su cuenta


 Este reporte causó nerviosismo en redes sociales, sobre todo entre los familiares de los pasajeros que iban a bordo de la aeronave Boeing 737.

La Agencia de Monitoreo Atmosférico Global detalló, minutos más tarde que había perdido la ubicación exacta del vuelo UA1832 de la aerolínea United Airlines, señalando pérdida en la altura.

“En los últimos minutos se ha perdido la ubicación exacta del vuelo #UA1832 de #UnitedAirlines, la posición sólo se puede estimar hasta recuperar el contacto, se ha observado una pérdida en la altura del mismo. El vuelo ha sido desviado al aeropuerto de Nueva Orleans, USA”, anotó en Twitter también.

 Posteriormente se indicó que la situación del vuelo se había tornado más complicada, por lo que se procedió a realizar una declaratoria de emergencia debido a la pérdida de un motor, cuando el Boeing 737 sobrevolaba el Golfo de México.

Finalmente la AMAG informó que el vuelo UA1832 de United Airlines había aterrizado con éxito en el Aeropuerto Internacional de Nuevo Orleans, así como que dos vehículos de asistencias acudieron al auxilio de la tripulación y los pasajeros.

Fuente Azteca Noticias 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario