Traductor

jueves, 11 de febrero de 2021

Apresan dos presuntos atracadores en Montecristi y un joven en Mao con matrícula de motocicleta falsa.



Prensa Única RD

 11-2-2021 
 
  
Montecristi. -Dos hombres fueron apresados este miércoles en el municipio de Villa Vásquez, de esta provincia, tras un amplio operativo realizado por miembros preventivos y de investigaciones criminales, luego que estos supuestamente atracaran a un ciudadano haitiano con una pistola de juguete. 
 
Los detenidos son Alexandro Izquierdo García, apodado Chocho y Yancarlos Ventura Olivo, de 32 y 20 años de edad, respectivamente, residentes en el sector Los Ciruelitos de la ciudad de Santiago de los Caballeros. 
 
Dichos individuos despojaron al haitiano Lois Eckener, de 22 años, de un teléfono celular y de la suma de cinco mil quinientos pesos en efectivo, mientras caminaba en el sector El Arrozal del citado municipio. 
 
Al momento del arresto, los agentes policiales le ocuparon a Izquierdo García el celular marca LG, color negro, propiedad del extranjero, así como una pistola de juguete que portaba en el cinto, por lo que junto al otro detenido serán puestos a disposición de la justicia. 
 
Por otra parte, en la ciudad de Mao fue detenido ayer el nombrado Abel Mercado Torres, de 18 años, cuando conducía una motocicleta marca Zusuki, modelo Ax100, color azul, sin placa, con una matrícula falsa. 
El joven fue capturado en medio de un operativo policial, tras mostrar un perfil sospechoso y será enviado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario