Traductor

miércoles, 10 de febrero de 2021

El Director General de Migración instó a los dominicanos a imitar el sacrificio de los padres de la Patria, quienes lo dieron todo para legarnos nuestra nacionalidad




Prensa Única RD


El Director General de Migración instó a los dominicanos a imitar el sacrificio de los padres de la Patria.


El licenciado Enrique García sostuvo que los dominicanos debemos reflexionar sobre la necesidad de preservar los ideales de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.

Al encabezar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, García dijo que la institución que dirige tiene como objetivo garantizar la nacionalidad dominicana.





Indico que más que un empleo, los servidores de la Dirección General de Migración deben tener conciencia de la responsabilidad que tienen, entre ellas preservar la nacionalidad que nos dejaron los padres de la Patria.

Precisó que en estos días tan difíciles que estamos viviendo, los dominicanos vivimos luchando todos los días por nuestra soberanía.

Indicó que, así como ellos nos dejaron una patria libre, nosotros tenemos la responsabilidad de dejarle a nuestros hijos un país soberano, más allá del servicio que a diario ofrecemos.

El Director de Migración sostuvo que la institución que dirige está haciendo el trabajo que le pertenece a favor de la soberanía nacional.

Precisó que la DGM no se aparta de su misión, que consiste en seguir cumpliendo con su responsabilidad de preservar nuestra nacionalidad.

En el acto además del director de Migración estuvieron presentes, subdirectores, directores y encargados de departamentos, así como servidores de la dependencia
                                                                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario