Traductor

miércoles, 17 de febrero de 2021

ESCONDIDOS DEBAJO DE BUQUE OCUPAN 49 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN SPM




Prensa Única RD

Video video 
Santo Domingo.- La Dirección  Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Armada de República Dominicana y bajo la coordinación del Ministerio Público, se incautaron de 49 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo de inspección realizado debajo de un buque, en el muelle proximo al río Higuamo, en San Pedro de Macoris. 


Agentes de la DNCD, fiscales adjuntos y efectivos militares, asistidos por lanchas de la Armada, se trasladaron al referido muelle a realizar una revisión en el área inferior del casco de un buque, cargado de combustibles, que saldría a la vecina isla de Puerto Rico. 

Un equipo de buzos de la DNCD, una vez sumergidos, iniciaron las labores de rastreo y búsqueda, encontrando amarrados en la parte derecha de la proa, dos bultos de nylon de color verde, sujetados con argollas de metal, conteniendo uno de ellos 23 paquetes y el otro 26, para un total de 49 paquetes. 



La DNCD y el Ministerio Público avanzaron que hay buenas informaciones dentro del proceso investigativo para apresar y poner a disposición de la justicia a los integrantes de esta red de narcotráfico.

Amplíe la información haciendo click en el link de nuestro perfil.
#DNCDCambia #DNCDRD #DNCD #TodosUnidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario