Traductor

martes, 16 de febrero de 2021

La Fuerza Aérea de República Dominicana realizó una eucaristía por el 73 aniversario de su creación




Prensa Única RD

La ceremonia estuvo encabezada por el Mayor General Piloto Juan Manuel Jiménez García, Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales, en representación del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa y el Comandante General FARD, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, quien se hizo acompañar de su señora esposa Joanna Andino de Muñoz, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales. Además, junto a ellos asistieron parte del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas.


Por los anfitriones, asistieron el General de Brigada Piloto Moltimer De Jesús Eusebio, Subcomandante General; General de Brigada Paracaidista, Mauricio Fernández García, Inspector General FARD; General de Brigada Piloto Francisco Corominas Sánchez, Director de Inteligencia A2; Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante Base Aérea San Isidro, Coronel Piloto Manuel García Lithgow y oficiales que componen el Estado Mayor.


Esta misa se llevó a cabo en la Iglesia “Nuestra Señora del Carmen”, de la Base Aérea San Isidro, estuvo a cargo del obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez, quien agradeció al Todopoderoso por los logros alcanzados. Este exhortó a los presentes a ser hombres y mujeres con memoria, para que no olviden de donde vienen, también a tener visión para continuar encaminando la institución por el camino correcto pero, sobre todo a tener fe, esperanza y amor al prójimo. Además, felicitó al Mayor General Muñoz Noboa por su trayectoria y excelente gestión al frente de la misma. 


Estuvieron presentes, el Mayor General Piloto Hugo González Borrell, Asesor Militar del Poder Ejecutivo, entre otros altos mandos militares, los mayores generales ya en la honrosa posición de retiro y pasados comandantes generales de la FARD, Leonel Muñoz Pérez, Nelson Marmolejos Acosta, Carlos Altuna Tezanos y Santiago Delgado Valdez. 


Del mismo modo, también distinguieron con su visita, el Señor Román Caamaño, Director del IDAC, el Señor Víctor Pichardo, Director del Departamento Aeroportuario y el Diputado Juan Rojas Franco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario