Traductor

miércoles, 21 de septiembre de 2022

ARRESTAN HOMBRE VINCULAN A DECOMISO DE 50 PAQUETES DE COCAÍNA EN AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PUNTA CANA




Prensa Unica RD

Santo Domingo.- En el marco de las labores de seguimiento e inteligencia a los casos de narcotráfico, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apresaron a un hombre vinculado al decomiso de 50 paquetes de cocaína, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia.

Se trata de Sauri Martinez Castro, quien fue detenido en las inmediaciones del referido aeropuerto, atendiendo a una orden de arresto emitida por la jueza de instrucción de Atención Permanente de esa demarcación.

De acuerdo a la investigación, Martinez Castro, sería parte de la red que intentó enviar desde la terminal de Punta Cana a Bruselas, los 50 paquetes de cocaína, cuyo peso total fue 51.89 kilogramos, según el análisis del Instituto de Ciencias Forenses (INACIF).

El imputado ya está en poder de las autoridades correspondientes para conocerle medidas de coerción en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Por el caso, ocurrido el pasado 10 de septiembre, las autoridades mantienen bajo arresto a tres personas, mientras el Ministerio Público y la DNCD siguen profundizando la investigación en torno al caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario