Traductor

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Policía Nacional y Ministerio Público incautan armas de fuego ilegales y apresan una persona.





Prensa Unica RD

-Durante allanamiento realizado.-

Santiago de los Caballeros, R.D., 28 de Septiembre del 2022.- Agentes adscritos a la Subdirección Regional Cibao Central de Inteligencia (DINTEL), P.N., y de la Policía Preventiva, junto al Ministerio Público realizaron un allanamiento mediante orden judicial 08275-2022, en contra del señor José Luis Rodríguez Rodríguez (detenido), la tarde de ayer en el municipio Licey Al Medio, ocupándole diversas armas de fuego ilegales, municiones entre otros objetos. 

Entre las armas  ocupadas figuran, dos escopetas marca Maberick, calibre 12, series MV16978S, MV88714P, respectivamente; dos revólveres calibre 38, marca Smith&Wesson, numeración no legible y una pistola de la misma marca, calibre 9, modelo 5906TSW, serie TDS4052 y un rifle de aire, todas portadas de manera ilegal. 

Además durante la operación, se les ocupó 49 municiones de diferentes calibres (9, 38 y 45); tres cartuchos calibre 12, un cañón largo para escopeta, una botella de gas para rifle y una caja de perdigones. 

En cuanto al detenido y lo ocupado se encuentran  bajo custodia del Ministerio Público para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario