Traductor

viernes, 2 de septiembre de 2022

Comandante General Carlos Febrillet Rodríguez FARD, encabeza misa de acción de gracias




 "Declara a Dios dueño de su gestión"

La Fuerza Aérea de República Dominicana celebró una misa de acción de gracias, con el objetivo de presentar ante Dios las nuevas autoridades, y pedir su bendición para el cumplimiento de las misiones que requiera nuestro país. 



La eucaristía, que estuvo presidida por el mayor general Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez, comandante general de la institución, se efectuó en la iglesia “Nuestra Señora del Carmen”, en la Base Aérea de San Isidro; y estuvo oficiada por Monseñor José Dolores Grullón Estrella, presidente de la Comisión del Centenario de la Virgen de la Altagracia, quien destacó el rol del mayor general Febrillet como custodia de la virgen de la Altagracia durante el centenario de su coronación canónica el pasado 15 de agosto.


“Hoy, como siempre, venimos a poner en manos de Dios y la virgen, nuestra gloriosa Fuerza Aérea de República Dominicana, y a la vez, rogar por el alma de nuestros hermanos que han caído en el cumplimiento del deber, que continúe iluminándonos y bendiciéndonos. Le pedimos fuerzas para mantener el logro de los objetivos institucionales”.


Además, el mayor general Febrillet resaltó su compromiso con cada miembro de la institución;  “Considero propicia esta ocasión para resaltar que en nuestra gestión persistirá el trabajo en equipo, fomentando un ambiente laboral positivo, en beneficio de los hombres y mujeres del aire, con el objetivo de mantener la soberanía de nuestra nación, lo cual posiciona a la Fuerza Aérea de República Dominicana, en una situación de vanguardia para cumplir con eficacia nuestras misiones, colocándonos en un nivel de máximo rendimiento, frente a las amenazas nacionales”, destacó. 


De una manera muy emotiva y contundente el líder militar declaró que Dios es el dueño de su gestión y le pidió que continúe guiando sus pasos. “Que se haga dueño de esta gestión que recién inicia, que me llene de fortaleza y de fe para transmitirle a cada uno de los miembros que componen esta Gloriosa Fuerza Aérea su testimonio de amor, misericordia, protección y bendiciones”, concluyó. 


En el acto litúrgico también estuvieron presente el general de brigada paracaidista, Mauricio Fernández García, subcomandante general de la institución; general de brigada piloto, Rafael Acosta Sena, inspector general; general de brigada paracaidista, Rafael Castellanos Dotel, director de la DECEFARD; coronel paracaidista, Víctor de Peña Paradas, comandante de la Base Aérea de San Isidro; así como oficiales superiores, subalternos, alistados, entre otros miembros de la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario