Traductor

domingo, 19 de mayo de 2019

ACDS realizará el domingo Asamblea Ordinaria Informativa




Prensa Única RD

Por Oscar Polanco  


SANTIAGO, República Dominicana 17-05-2019).- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), realizará el próximo domingo 19 de mayo su Asamblea Ordinaria Informativa Estatutaria, para la que ya cursó las invitaciones de rigor a sus socios.
El periodista Américo Cabrera, presidente de la ACDS, en una reiterada invitación cursada para los miembros de esa entidad, dice que, dicha Asamblea será realizada desde las nueve de la mañana del mencionado domingo 19 de mayo del 2019, en la casa club de esa entidad, en el complejo deportivo de La Barranquita.
La agenda contiene los siguientes puntos: Informes del tesorero, del secretario y del presidente, según dio a conocer Cabrera, quien solicitó a los socios que asistan temprano.
Hasta la fecha, casi la totalidad de los socios de la ACDS han confirmado su participación, según los contactos hechos por la junta directiva.
Por otra parte, el periodista Cabrera, recordó que la premiación anual a los mejores de atletas de Santiago, será realizada el próximo día 24 de junio, en el Gran Teatro del Cibao.
Finalmente, apuntó que la entidad que dirige seguirá con el programa de capacitación en diferentes renglones para los socios, lo que se ha estado realizando continuamente, así como otras actividades en cartel.

PIE DE FOTO:

Américo Cabrera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario