Traductor

domingo, 5 de mayo de 2019

Los errores de Trump convirtieron al Presidente Nicolás Maduro en Víctima y no en el malo





Prensa Única RD

A pesar de los esfuerzo de EEUU Juan Guaido no recibe el apoyo del pueblo venezolano, y las Fuerzas Armadas, que erróneamente le informaron que recibiría la mala inteligencia norteamericana. 


Por Ricardo Rojas Vicioso

El fenómeno Madurofobicos creado de manera intencional y con el propósito de desacreditar no solo al Presidente Nicolás Maduro , también el chavismo que es su mayor fuente de sustentación, le dio a EEUU hasta un nivel mucho éxitos, pudieron manipular muchas personas proyectando la crisis y miseria que ellos mismos inyectaban a Venezuela con sanciones, robo de reservas en Norteamérica, Reino Unido y otras países para destruir su economía. 

Durante años pudieron influenciar muchos cerebros responsabilizando al presidente Maduro de las diabluras que desde Washington y sus cómplices países se hacían . Pero como Trump no es político es un negociante la ambición del petróleo, el oro y todas las riquezas de Venezuela, les hizo desesperarse y creer que todo eso ya estaba listo para el tenerlo en las manos.  y es donde además de él también la oposición venezolana y empresarios pasan a la etapa de cometer una cadena de errores. 

El exceso de presión y amenazas tanto de Trump como de Pompeo, Eliot Abraham, Penser , Iván Duque, Bolsonaro, el grupo o Cartel de Lima convirtieron a Maduro de malo a víctima de una potencia torpe y abusadora , cuyas ejecutorias, sanciones  y presiones en vez de desesperar al pueblo venezolano contra quién ellos quería, el presidente y el gobierno, los venezolanos terminaron uniéndose y apoyando al presidente. 

A pesar que la crisis, hambre y falta de medicina y otras cosas que fueron el tema para atacar al gobierno, los interesados que lo repetían, nunca mencionaban la responsabilidad del gobierno de los EEUU, proyectando una verdad a media y grandes mentiras . 

Esto provocó que una parte de las personas, al darse cuenta , vieron que le estaban insultando su inteligencia, y  no precisamente había que ser chavista o pro Maduro , solo pensar de manera racional. 

 La verdad es que después de cuatro meses de la autoproclamacion de Guaido  como presidente interino, figura que no existe en ninguna constitución, ni de Venezuela, ni EEUU pero tampoco en ninguno de los 50 países que Trump arrastró a reconocer este disparate que solo en un gobierno de Donald Trump, Eliot Abraham, y el mentiroso psicótico de Pompeo se podía dar en el siglo 22 , y mucho menos cuando hablan de llevar democracia y libertad a Venezuela y sin embargo quieren imponer a la fuerza a un autoproclamado que ningún venezolano a votado cómo presidente, lo que es uno de los mayores disparates diplomático de EEUU, y que cuando todo termine sera objeto de estudio en universidades, foros y conversaciones de personas inteligentes y no fanáticas y emocionales . 

El futuro de Venezuela lo decidieron los venezolanos en las elecciones que EEUU de una manera contradictoria se opuso junto a España y otros países Lacayo, ya que sabían cuales iban hacer los resultados. Pero lo que mucho no saben es que la oposición de Washington era un truco para iniciar una campaña porque de acuerdo a la ley Nicolás Maduro debía realizar elecciones en la fecha que lo hizo de lo contrario iba a caer en la ilegitimidad y sería un usurpador, y es por eso que Juan Guaido usa esos términos, ya que era parte del guión que los gringos le dieron . Y como ni él ni Trump tiene  muchas cosas en la cabeza, usaron eso a pesar de que Nicolás Maduro ganó y fue votado y reelecto con muchas ventajas . 

Otro punto interesante tiene que ver  para los que dicen que hubo fraude, ningún observador de los miles que tuvo esas elecciones reporto irregularidades, eso solo lo dice  EEUU y lo repiten los borregos que le creen todo a los americanos. pero además el expresisdente le dio una respuesta sobre esto, y el reconocer que el sistema electoral de Venezuela es el mejor y mas seguro del mundo.

Pero tambien Estados Unidos comete otro grave error, al desautorizar el sistema electoral, ya que fue precisamente ese sistema venezolano, y no el norteamericanos que hizo a Juan Guaido, por lo que de seguir desautorizando eso , asi mismo  estaría cayendo en ilegitimar a Guaido como diputado, y  le estaría quitando a la asamblea nacional que el encabeza calidad y también legitimidad.

al sumar estos errores y otros más, podemos llegar a la conclusión que de Juan Guaido y Estados Unidos, tomar el poder en Venezuela, sería el mismo desastres que dejaron en Irak, Libia, Afganistán, Honduras, entre otros países por donde los gringos han metido más que las narices, y implementados sus desquiciadas y arrogantes decisiones .

Finalmente el problema de Venezuela para Donald Trump, no es Maduro es las riquezas de ese país, especialmente petróleo, oro y un mineral muy parecido al uranio pero mejor. Así que para tomar eso EEUU tendrá que provocar un baño de sangre incluyendo de norteamericanos como le pasó en Vietnam , ya que lo esperara, una fuerte masa humana un  pueblo, unas FUERZAS ARMADAS y un Presidente que ha demostrado su valor, defender su país hasta las últimas consecuencias, y con las campañas mediáticas de mentiras, solas ya no será suficiente para sacar del poder a un presidente votado, reelegido y apoyado por su pueblo y unas fuerzas armadas nacionalistas, constitucionalistas, valientes y muy profesionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario