Traductor

martes, 7 de mayo de 2019

Comandante General del Ejército recorre frontera sur, supervisa condiciones de los soldados y los remozamientos que lleva a cabo la institución





Prensa Única RD



El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, llevó a cabo un recorrido de supervisión de las operaciones que realiza la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial (FTC-I) “Cerco Fronterizo”, la Unidad de Patrulla Fronteriza y las tropas regulares en los puestos de la frontera sur en el áreas de responsabilidad de la 3ra. Brigadas de Infantería, ERD.

El Mayor General Gonell Regalado durante el recorrido se presentó en las oficinas de Aduanas en Carrizal, recorrió la verja perimetral desde la pirámide 82 hasta la 79, visitó además los Puestos del ERD., Margarita, Rinconcito, Guaroa y Guayabal, los Destacamentos de Bánica, Pedro Santana, entre otros, así como aprovechó para supervisar los remozamientos que lleva a cabo el Ejército por instrucciones del Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., Ministro de Defensa, en el Cetro Educativo Octavio Ramírez Duval en la comunicad en Guayabal.
Estos recorridos de supervisión se realizan con el objetivo de fortalecer las medidas de vigilancia y control en la frontera, enfocadas en garantizar el cumplimiento de las leyes, proteger los intereses nacionales y recursos vitales existentes en la zona fronteriza, así como robustecer la seguridad y defensa de la nación.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario