Traductor

miércoles, 8 de mayo de 2019

Con 205 atletas representantes de 15 clubes arranca el viernes XX Torneo Boxeo Novatos de Santiago


Prensa Única RD

Texto y Foto enviada por el periodista: Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana (08-05-2019).- Con la participación de  205 atletas, masculinos y femeninos, agrupados en 15 clubes, fue anunciada para el viernes, la inauguración del XX Torneo provincial de boxeo de Santiago.

El anuncio fue realizado ayer miércoles al mediodía, por la Asociación de Boxeo de Santiago y la oficina provincial de deportes MIDEREC Santiago, durante un encuentro con la prensa efectuado en las instalaciones del Ministerio de Deportes.

Allí Se dijo que la ceremonia inaugural comenzará a las seis de la tarde del viernes, en el techado de Cienfuegos, en el municipio Santiago Oeste, la misma iniciará con el desfile de los atletas participantes y la entonación del Himno Nacional.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del licenciado Hipólito Martínez, el discurso de orden lo dirá el director provincial de deportes MIDEREC, licenciado Radhamés Espinal, mientras que la diputada local, licenciada Altagracia González, pronunciará la expresión de gracias.

El discurso central lo expresará el señor Ariel Acosta, presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago, mientras que la boxeadora, Yanibel Novoa, tendrá a su cargo el juramento deportivo y Manuel Sosa, el de los jueces, a seguida se realizará una cartelera con 16 peleas.

Al otro día, sábado, se peleará en El Ingenio, en total se realizarán siete carteleras en los sectores, Hato del Yaque, Navarrete, Los Salados, Jacagua y la zona Sur de Santiago, según se dijo en la rueda de prensa donde hablaron los señores Acosta, Espinal, Hipólito Martínez, Miguel Martínez y el director técnico Daniel Rodríguez, el director médico es José Marte.

PIE DE FOTO:
Mesa principal en la rueda de prensa donde fue anunciado el XX Torneo Provincial de Boxeo, desde la izquierda, Miguel Martínez, Radhamés Espinal, Hipólito Martínez, Daniel y José Miguel Rodríguez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario