Traductor

jueves, 23 de mayo de 2019

Armada y Guardacostas Puerto Rico intercepta viaje ilegal y detiene 35 personas




Prensa Única RD






La Armada de República Dominicana frustró otros (02) viajes ilegales más, hacia la vecina isla de Puerto Rico, con la interceptacion de igual numero de embarcaciones y la detención de 35 personas. 
El primer viaje interceptado por unidades navales de la Armada en una Operación Conjunta con el Servicio de Guardacostas en Puerto Rico, a unas 10 millas de Juanillo, provincia la Altagracia, llevando abordo 21 personas, un motor fueraborda y varios garrafones de gasolina en una embarcación de fibra de vidrio de aproximadamente 25 pies. 


En el segundo viaje frustrado en la zona de los Cacaos, Samana, además de una embarcación de fibra de vidrio de aproximadamente 23 pies, con un motor fueraborda y varios garrafones de gasolina, fueron detenidas (14) personas. 




Los detenidos, junto a la evidencia ocupada, fueron conducidos a la Dirección de Inteligencia Naval (M-2) para fines de investigación y sometimiento de los capitanes de los mismos. 
Suman (05) los viajes ilegales frustrados por la Armada en Operaciones Conjuntas con el Servicio de Guardacostas en Puerto Rico en las últimas (48) horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario