Traductor

miércoles, 8 de mayo de 2019

Organización “Prensa y Comunidad” reconoce al comunicador digital Jose Zabala como “Un valor dominicano en NY” por sus aportes en la comunicación digital



Prensa Única RD


Por Ramon Mercedes 

New York- El destacado comunicador digital Jose Zabala, fue reconocido por la organización “Prensa y Comunidad” que preside el experimentado periodista Ramon Mercedes como “Un Valor Dominicano en New York”, por sus grandes aportes atraves de la comunicadion digital en la gran manzana. Zabala editor de los portales zabalaaldia y Al Dia TV Mas recibio la alta disticion que reseña la organización a personalidades por sus destacadas en diferentes areas de la comunidad. 

“Gracias mi Dios por esta gran distincion la cual recibo con mucha humildad que me hace la organización Prensa y Comunidad. Gracias a mi familia, mis patrocinadores, mis seguidores y a todos mis companeros de la comunicion digital de los estados unidos y el mundo. Le dedico esta mencion especial a todos ellos. Estamos creciendo y avanzando .Ahora somos mas y nos estan estan dando el reconocimiento que mercemos. Hoy estoy yo, mañana espero que sera uno de ustede”, dijo muy emocionado Jose Zabala al leer la noticia. 

José Zabala, graduado en la UASD (Summa cum laude) de contabilidad, llegó a laborar en varias prestigiosas empresas en su área, pero sintió que su vocación era servir a la comunidad, y se dispuso hacerlo a través de sus medios “Zabala al Día” y “Al Día TV Más”, convirtiéndose en el bloguero más activo dentro de la comunidad criolla en NY, con más de 500 artículos al finalizar al año, los cuales van dirigidos a orientar sus connacionales. Participa mensualmente de incontables actividades del sector privado y público, dentro y fuera de los EE.UU. Sus planteamientos son en defensa de su comunidad, y los efectúa en www.zabalaaldia.com y simultáneamente por Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, y US Stream a más de 100 mil afiliados. Si usted lo ve caminar por ahí, como lo hace de costumbre, dígale “Zabala, usted es un valor dominicano en NY”. 

“Prensa y Comunidad” es una organización que reune a los mas importantes periodistas y comunidadores radicados en la ciudad de New York y es dirigida por el periodista Ramon Mercedes bajo el lema: “Periodismo informativo y crítico al servicio de la comunidad”, El reconocimiento al comunicador Jose Zabala se realizó en la columna de opinión Entérate NY, la cual se produce todos los lunes en el prestigioso medio digital Almomento.net. 

https://www.youtube.com/watch?v=hibxwS_Lo8o&t=12s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario