Traductor

martes, 22 de noviembre de 2022

FARD beneficia miles de personas en Operativo de Acción Cívica.



-Por disposición del Ministerio de Defensa de la República Dominicana y con el apoyo de la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Asociación de Esposas de Oficiales de la FARD (AEOFARD), realizó un amplio operativo médico y de asistencia social en el sector El Bonito de San Isidro.


- “Estamos aquí para brindarle una mano amiga a nuestros vecinos a través de este operativo dónde podrán  ser atendidos en las especialidades de: pediatría, psicología, medicina interna, medicina general, ginecológica, entre otras", Expresó el Mayor General, Técnico de Aviación, Carlos Febrillet Rodríguez, Comandante General de la FARD


-Se hicieron entregas de raciones alimenticias y medicamentos de manera gratuita. Además, se asignó un área infantil donde los niños disfrutaron de payasos, rifas y regalos. 


-La Ingeniera Mencía Ortiz  de Febrillet, presidenta de #aeofard  felicitó a cada madre presente con su hijo en la actividad, lo que a su juicio, demuestra su  compromiso con la salud de su familia.


-En la actividad celebrada en  la Escuela Básica Rafael Américo Henríquez, estuvo presente, el Alto Mando Militar de la FARD, así como dirigentes comunitarios, el  diputado Carlos De Jesús y el Alcalde del distrito municipal de San Luis Rodolfo Antonio Valera Grullón. 


 -Durante el operativo, más de mil  personas recibieron  asistencia de farmacia, barbería, entrega de canastillas para embarazadas, raciones alimenticias y almuerzos, gracias al respaldo de los Comedores Económicos y el Plan Social de la Presidencia.



#SomosFARD #UnidosSomosMasFuertes #SanIsidro #ElBonito #AccionCivica #FARD #FFAA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario