Traductor

martes, 22 de noviembre de 2022

Salvador Holguín rinde tributo especial a su señora madre Doña Altagracia Espinal Peralta










Asegura es la mujer más importante en su vida y le agradece por haberlo traído al mundo.

Dajabón. – El trabajador social Salvador Holguín rindió un tributo especial a su señora madre Doña Altagracia Espinal Peralta, al tiempo que aseguró que es la mujer más importante en su vida y le agradece por haberlo traído al mundo y hacerlo un hombre de bien.


"Quiero que me acompañen a rendirle un tributo en vida a la mujer más importante en mi vida, la que me trajo a este mundo que se llama Doña Altagracia Espinal Peralta, mi señora madre, fuerte aplauso para ella”, expresó Salvador.

Asimismo, el líder comunitario Salvador Holguín indicó que muchos hijos esperan que la madre se muera para reconocerla y decirle lo importante que son para ellos, “yo quiero decirle a mi señora madre que ella es la mujer más importante para mí y que le agradezco que me haya traído al mundo y me diera este tamaño que tengo”, manifestó Holguín.


Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario