Traductor

jueves, 17 de noviembre de 2022

Junta de Retiro entrega donativos al Hogar para Adultos Mayores Retirados de las Fuerzas Armadas





Prensa Unica RD

El presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Julio César A. Hernández Olivero, ERD., encabezó una comitiva de la institución donde se entregó un donativo de medicamentos, insumos médicos, productos de mantenimiento, utensilios de limpieza, raciones alimentarias y un tanque de servicio para cisternas, al Hogar para Adultos Mayores Retirados de las Fuerzas Armadas.


El General Hernández Olivero reitero su continuará brindando su apoyo a los miembros retirados que se encuentren alojados en este patronato, localizado en el municipio Pedro Brand. A su vez, la encargada, Primer Teniente Médico Lillian Cruz Fermín, ERD., agradeció en nombre de la entidad caritativa, a la Junta de Retiro y su incumbente, por haber tomado en cuenta las necesidades presentadas y darle cumplimiento oportuno.


Al finalizar la donación, el General Hernández Olivero fue invitado junto a su comitiva a realizar un recorrido por las instalaciones, intercambiando impresiones, compartiendo y llevando palabras de aliento a los retirados que se encuentran recibiendo atenciones en dicha entidad.

𝑱𝒖𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝑹𝒆𝒕𝒊𝒓𝒐 𝒚 𝑭𝒐𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂𝒔 𝑨𝒓𝒎𝒂𝒅𝒂𝒔, 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑹𝒆𝒕𝒊𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒓𝒆𝒔.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario