Traductor

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Presidente Abinader encabezará la inauguración del Centro Técnico Profesional 4.0 del INFOTEP en Bonao


El acto se realizará este sábado 5 de noviembre a la 12:30 de la tarde.

 

El presidente Luis Abinader encabezará en Bonao, la inauguración del Centro Técnico Profesional 4.0, Alfredo Pérez Vargas, del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), que tiene como propósito formar en los últimos avances agrícolas, con especial atención a la innovación y transferencia tecnológica.

 

El acto inaugural será este sábado 5 de noviembre a la 12:30 de la tarde, en las instalaciones del centro, que está ubicado en el distrito municipal Juma Bejucal, de Bonao, donde operaba el politécnico Profesor Antonio Frías.

 

El nuevo centro tiene un área de 8, 810 metros cuadrados de terreno y 1,948 metros cuadrados de construcción. Consta de cuatro edificios, con 24 aulas. También dispone de espacio de parqueo y área verde.

 

Fue cedido por el Gobierno al INFOTEP, que lo remozó, equipó y adecuó a los requerimientos del nuevo centro.

 

La población meta serán empresarios de los sectores de la agricultura, ganadería, silvicultura, pesca, acuicultura, acuaponía y cuidado del medio ambiente. También las empresas unifamiliares y MiPymes del sector primario, así como la población en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario