Traductor

domingo, 3 de noviembre de 2019

Cambio de busto de Duarte por mano saludo de bandas criminales y satánicas



Por Ricardo Rojas Vicioso

Prensa Única RD

Los niveles de irrespeto por los símbolo patrios puesto en evidencia con la exhibición de la Bandera sin el Escudo no se trata de un error es un plan muy bien organizado de sectores nacionales y extranjeros .

Hoy el país de nuevo es estremecido por otro escándalo y falta graves a nuestros padre de la Patria y símbolo de nuestra independencia de Haití en 1844.

Es precisamente en un busto del padre de la patria en Salcedo donde se conmemora a el 150 aniversario de nuestra independencia el busto fue cambiado como una burla por una mano exhibiendo un saludo usado por  bandas criminales y satánicas

Las autoridades de Salcedo en especial los responsables que señalas a la actual alcalde deben dar muchas explicaciones sobre ese hecho que debe ser investigado y sobre todo genere consecuencias a los culpables

Los periodistas Dusguelin Santana y Ramón Tolentino del canal Hilando Fino TV, colgaron varios vídeos donde retratan la situacion que al principio yo pensé que se trataba de un montaje.

Sin embargo los dos periodista al enterarse de lo ocurrido y ambos preocupados y defensores de la nacionalidad y patriotas se trasladaron hasta el mismo lugar del hecho, donde real y efectivamente se comprobó la diablura y falta grave de respeto al padre de la patria Juan Pablo Duarte y al país.

El busto fue creado en 1994 y esperamos que Salcedo y todos los sectores nacionales eleven su vos de protestas pero sobre todo reitero consecuencias ejemplares para los responsables.

El cambio del busto Juan Pablo Duarte es una evidencia junto con la exhibición de la bandera distorsionada sin el Escudo que existe un plan para tratar de hacer desaparecer todo aquello que nos identifica y diferencia como país libre y soberano .

Los planes fusionistas detrás de estás diabluras han logrado comprar malos y traidores dominicanos que se prestan para las más peligrosas maniobras contra el país.

Sin embargo estas denuncias videos y reportajes de Dusguelin Santana y Ramón Tolentino y otros buenos dominicanos que opinan y comparten lo sucedido en Salcedo indica que hay un muro para frenar y destruir esos perversos y sus cómplices internacionales.

La patria que nos legaron a fuerza de luchas , sangre y dolor nuestros patriotas , no la van a destruir para complacer Haiti, y sobre todo para EEUU, OEA y ONU cubrir la cadena de fracasos en Haiti y qué hora de forma irresponsable y perversa pretenden lanzar Haití y sus  centenarios  problemas a los dominicanos . ! Malditos mil veces malditos.

Debemos prepararnos para si es necesario enfrentar con las armas estos planes perversos , y desarrollar otras sangrientas batallas contra los enemigos de la República Dominicana sin importar su nacionalidad o nivel gerarquico nacional o internacional son todos basuras y ratas que hay que aplastar y destruir cuántas veces sea necesaria sin contemplación .

Recordar a nuestro padre fundador Juan Pablo Duarte " mientras no se castigue los traidores como se merecen , los buenos dominicanos serán siempre víctima de sus maquinaciones"

! Viva Duarte,Sánchez ,Mella y Luperón! ! Viva la República Dominicana! ! Vivan los dominicanos de buena voluntad !

Felicitamos a los periodistas Dusguelin Santana y Ramón Tolentino por su trabajo y esfuerzo por denunciar este abominable acto contra la patria .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario