Traductor

viernes, 29 de noviembre de 2019

LA DELINCUENCIA SE APODERA DE PARTE OESTE DE SANTO DOMINGO .



Prensa Única RD

POLICIA DE LOS ALCARRIZOS SIN AUTORIDAD

SANTO DOMINGO OESTE Y LOS ALCARRIZOS  CON MAS MUERTOS EN HECHOS VIOLENTOS  , ATRACOS Y ASALTOS , QUE LA CAPITAL ENTERA .

MACHETEROS,  ARMAS CORTAS Y LARGAS, VENDEDORES DE DROGAS SON NUEVA LEY EN LOS ALCARRIZOS.

POR DUGUESLIN SANTANA
EL PERIODISTA ._

Municipio Los ALCARRIZOS se ha convertido en una especie de tierra de nadie , sicariatos , robos , asesinatos , violaciones sexuales , puñaladas , atracos , asaltos , los hechos DELICTIVOS  son  una normalidad en nuestra comunidad .
Las autoridades no funciona y es como si la policía no funciona en la parte Oeste de Santo domingo .

En una cuna de delincuentes está convertido el Municipio Los ALCARRIZOS , Pedro Brand , Pantoja , Herrera , sin repuestas, mientras la ciudadanía sufre las consecuencias .

Los delincuentes en Los ALCARRIZOS han desafiado a las autoridades Policiales y nadie da repuestas .

La policía en nuestro sector no funciona y la delincuencia sigue acabando e indetenible acabando con los hombres serios , honestos y de trabajo quienes pierden la vida en un abrir y cerrar de ojos ,nadie enfrenta la delincuencia  .

Dos de los últimos casos que han ocurrido  fueron dónde perdió la vida un taxista a quien los criminales ,  le propinaron una lluvia de balazos ( 24 en total ) el hecho ocurrió mientras esté se    encontraba frente a su casa donde resultó asesinado  a plena luz del día y frente a su familia y de  la gente del barrio .

El último de los casos se trata de un joven vendedor de leche Rica, en un hecho ocurrido ,  a menos de 200 metros de dónde cayó el primero , este era padre de cuatro niños quienes quedaron en la orfandad , los delincuentes lo asesinaron el Móvil fue el atraco , el mismo residía en Pedro Brand y se encontraba trabajando al momento que lo mataron .

La delincuencia se ha apoderado del Municipio Los ALCARRIZOS mientras la Policía regional no enfrenta la realidad o se hace de la vista gorda 

En los ALCARRIZOS los hombres y mujeres serios , responsables y de trabajo no se sienten seguros ,no sienten que hay autoridades , la policía no recomienda ni asegura ni los bienes , ni la vida , ni estabilidad  de nadie .

Los delincuentes son vistos por la población portando armas largas y cortas , a todas horas "calle arriba y calle abajo" dónde todos lo ven , pero según las autoridades ellos no lo ven .

Los ALCARRIZOS se ha tornado "cuna de delincuentes" , muchos de los Policías están comprometidos con los mismos debido al Poco Salario que reciben   y la delincuencia les da más .

Los muertos , atracados y víctimas lo ponemos nosotros ,como barrio , la policía Regional , bla , bla, bla  y sus oficinas con aire acondicionado ,se ha convertido   salón de entrevista , conferencias , habladas, consejería ,  temas de  política, y reuniones indecorosas.

Que vergüenza !!!.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario