Traductor

domingo, 17 de noviembre de 2019

El jurista Leonardo Jaquez crea el poderoso movimiento cívico "Fuerza Patria".





Prensa Única RD

El pasado 6 de noviembre día de la constitución nacional el jurista Leonardo Jaquez fundó el movimiento cívico «Fuerza Patria» cuyo objetivo fundamental será rescatar los valores patrióticos, la dignidad nacional y la institucionalidad democrática de la República Dominicana.

Fuerza Patria pretende convertirse en un poderoso movimiento cívico con ramificaciones en toda la geografía nacional y en comunidades extranjeras donde resida la trabajadora diáspora dominicana.

El movimiento cívico tendrá como fin procurar aglutinar a todos los sectores de la vida nacional que deseen un país mejor y superiores condiciones de vida para la gente, con la finalidad de convertir la amada patria dominicana «en tierra próspera, segura y armónica para la convivencia humana con la naturaleza»

De igual forma, Fuerza Patria procurará rescatar los valores democráticos e institucionales que devuelvan la credibilidad al sistema político nacional, bajo el concepto de cero impunidad y defensa de la soberanía, que permita evitar situaciones que perturben la paz y tranquilidad.

Por último, Fuerza Patria se basa en el respeto a los símbolos patrios como muestra de amor al Himno Nacional, el escudo y la bandera. Asimismo, destacan el reconocimiento a los Padres de la Patria demostrando respeto por su sacrificio en la creación de un Estado democrático, libre y soberano para el disfrute de todos sus conciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario