Traductor

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Incidente entre DNCD y Yadira Marte muestra fallos legales en operativos



Prensa Única RD

Ricardo Rojas Vicioso.

Varios vídeos 


Agentes y oficiales  a la hora de ejecutar operativos cometen errores legales que podrían , dañar en tribunales sometimientos de imputados .

Ni, alistados , ni oficiales subalternos, y lo más  grave los superiores que dirigen tienen conocimientos de los derechos que deben garantizar a los  ciudadanos por ley y constitucionales .

Además de que en dichos operativos, se le quiere negar derechos que la ley no les prohíbe como el de grabar situaciones entre las autoridades policiales,militares  o con agentes de organismos como DNCD, DICRIM entre otras .

Con frecuencia, las mismas autoridades, les  arrebatan cámaras  , celulares y otros dispositivos , lo que podría tipificarse de robo.

Los fallos son una muestra del atraso que ha secuestrado , las instituciones, cuyos directores se creen que su designación, rango y uniformes, los coloca por encima de las leyes y la Constitución.

Los ciudadanos sin razón, son maltratados , física y metal por las autoridades, que en muchos casos, luego se inventan cosas para justificar instrumentar expediente, que luego son desestimado por los jueces al analizar los hechos y pruebas de las partes .




No hay comentarios.:

Publicar un comentario