Traductor

jueves, 14 de noviembre de 2019

Comunicador acusa dirigentes derechos humanos de San Luis de proteger a delincuentes y Hacker

Prensa Única RD


Prensa Única RD



Dice por eso quieren el traslado del comandante policial. 

El comunicador Jhonny Sánchez, acusó este martes a sectores ligados al Comité de los Derechos Humanos de estar detrás de un supuesto movimiento huelgario, con el fin de que trasladen al comandante de la Policía Nacional en San Luis, Santo Domingo Este, coronel Manuel de Jesús Peralta, porque este no se presta al chantaje de estos, a los cuales acusó de estar en contubernio con delincuentes, chantajistas y clonadores de tarjetas de la zona.

Declaró que todo se debe a que estos, según él, supuestos defensores de los Derechos Humanos, protegen a Hacker que residen en la zona y se dedican al chantaje en las redes sociales y a la clonación de tarjetas, los cuales han sido enfrentados por este oficial policial y por el Departamento de Investigaciones .

Agregó que en una ocasión el comandante Peralta y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron a uno de esos hacker y, un tal Papote de los Derechos Humanos se le apareció ofreciéndole 30 mil pesos, a lo que naturalmente, este no accedió.

Según el comunicador este fue el detonante para que esta y otra persona que no identificó se obstinaran con buscar el traslado de este oficial, para lo que habrían convocado un acto de protesta para este próximo jueves.

Estas declaraciones fueron vertidas por el comunicador en el programa televisivo "Telenoche" del periodista y diputado al Congreso Nacional, José Laluz, que se transmite por Tele Radio América. 

Se recuerda que el pasado lunes también un grupo de comunitarios que presiden núcleos de Juntas de Vecinos de San Luis, se pronunciaron en esos mismos términos y defendieron la honorabilidad de este oficial de la Policía Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario