Traductor

lunes, 18 de noviembre de 2019

Salvador Holguín gradúa jóvenes en inglés, plomería, fabricación de inversores, electricidad e informática, y les dona laptops





Prensa Única RD


Dajabón. – El periodista y trabajador social Salvador Holguín graduó a través de la Fundación que preside la cual lleva su mismo nombre, cientos de jóvenes en las áreas de inglés, plomería, fabricación de inversores, electrónica, electricidad e informática, al tiempo que les donó varias laptops para colaborar con el desarrollo profesional de cada estudiante.

Salvador Holguín explicó que esta graduación fue a raíz de que tomara la decisión de impartir estos cursos técnicos totalmente gratis y con profesores altamente capacitados en la materia, en beneficio de su provincia Dajabón especialmente del municipio El Pino que fue el que lo vio nacer.

En dicho acto, estuvieron presentes los graduandos junto a sus familiares, quienes expresaron sentirse altamente agradecidos primero de Dios y luego de Salvador por llevarles una verdadera revolución educativa que le permitiera capacitarse de manera técnica profesional en áreas de su interés.

Asimismo, en la graduación se dieron cita líderes políticos, sociales, religiosos y empresariales, entre ellos Walfry Lamour, Daygoro Fabian, Doña Altagracia Espinal Peralta, Juan Ernesto Fernández, José Manuel Holguín, Enrique Gómez, Nanito Holguín, David Toribio (El Jey), Fausto García, Nelo Romano, Ronald Feliz, Yinelkis Sánchez, Carlos Holguín y Félix Reinoso.

“Es de gran importancia y satisfacción para mi formar parte de este día histórico para El Pino, porque en estos tiempos el que no sabe informática e inglés, o no posee un curso técnico, tiene muchos problemas para conseguir trabajo en este país”, expresó Holguín al momento en que manifestaba su gran regocijo al ver lograda la meta que tenía con las capacitaciones impartidas en su Fundación.

“El objetivo con estos cursos se logró, porque lo que faltaba en El Pino y en los demás municipios de la provincia Dajabón eran ciudadanos que valoraran, se preocuparan y apoyaran a sus compueblanos, y eso es lo que estamos haciendo en esta graduación del día de hoy. En lo que yo tuve que pagar para formarme y lograr ser quien soy hoy, ahora se lo traigo a mi pueblo de manera gratuita, como un aporte al desarrollo y al bienestar de mis compueblanos, para no cometer el error que comete la mayoría, que critican y no hacen nada, en Salvador Holguín ustedes tienen un aliado, un amigo y un padrino”, indicó.

Cabe destacar que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario