Traductor

sábado, 23 de noviembre de 2019

FARD inaugura oficinas de la Subdirección de Salud y Riesgos Laborales de la institución militar.


Prensa Única RD


Santo Domingo Este, 22 de noviembre de 2019.- La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana inauguró las nuevas oficinas de la Subdirección de Salud y Riegos Laborales de la FARD, la cual está dirigida a brindar un mejor servicio de la seguridad social en beneficio de los miembros militares de la institución y sus familiares.
Las nuevas oficinas de la Subdirección de Salud y Riesgos Laborales están ubicadas en la Plaza Comercial FARD y su apertura fue encabezada por el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la FARD, quien estuvo acompañado de su esposa, señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales (CEOFARD).

El acto de apertura inició con la entonación del himno nacional, seguido de la bendición de las nuevas instalaciones a cargo del diácono Andrés Cruz, de la Iglesia FARD «Nuestra Señora del Carmen».


Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la subdirectora de Salud y Riesgos Laborales FARD, Mayor Técnico de Aviación Denisse M. Bueno Haché, FARD, quien destacó la importancia que tienen estas oficinas representantes y gestoras de servicios a favor de los miembros militares y sus familiares en materia de seguridad social.

«Interpretando fielmente las decisiones emanadas de nuestro Comandante General pensando como de costumbre en el bienestar de nuestros soldados, toma la iniciativa de reubicar nuestras oficinas hacia esta plaza comercial donde contamos con un mejor acceso a la misma», expresó la Mayor Bueno Haché.

En las nuevas oficinas se ofrecerán los servicios de afiliación de los militares y sus familiares, carnetización, solicitud de planes de seguros de salud, notificaciones de reportes de accidentes laborales entre otros servicios, por lo que la Mayor Bueno Haché instó a todos los miembros de la FARD a aprovechar las facilidades que ofrecen. «Estamos en la plena disposición de asistir y brindar todos los servicios necesarios para hacer efectiva la protección social de los beneficios del sistema, sin importar condición social, económica, edad y sexo. Todos somos importantes y todos tenemos los mismos derechos», exclamó la Mayor Bueno Haché.

En el acto fueron entregadas placas de reconocimiento al Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), y al Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), las cuales fueron recibidas por los señores Luis Zorrilla y José Manuel Rodríguez en representación de SeNaSa y Luis Vásquez y Wilson Montero en representación de la IDOPPRIL.

La actividad terminó con un recorrido de las autoridades por las instalaciones de las nuevas oficinas acompañados de los invitados especiales, así como miembros del Estado Mayor de la FARD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario