Traductor

lunes, 23 de julio de 2018

Carlos Peña juramenta seguidores en Santiago

Prensa Única RD

El aspirante a la presidencia de la República, ingeniero Carlos Peña, juramentó un gran número de seguidores en el Movimiento Generación de Servidores que él preside, durante un intenso recorrido que realizó este fin de semana pasado en la provincia Santiago. Entre los nuevos miembros que se integran a la campaña presidencial del también pastor evangélico, se encuentran personas procedentes de distintos partidos políticos del sistema, de la sociedad civil y de sectores religiosos.

Carlos Peña recibió el apoyo de ciudadanos del municipio de Sabana Iglesia, Tamboril, Baitoa, así como del popular sector Cienfuegos en la importante provincia de Santiago, donde dejó establecidos los distintos consejos de servidores en el plano provincial, municipal y parcialmente los consejos sectoriales.

Durante su recorrido también realizó un encuentro en la provincia Santiago Rodríguez con profesionales y técnicos, a quienes motivó a ser parte de una generación que emprende y lucha por sus sueños sin importar cuan grandes sean los obstáculos que la sociedad y el actual modelo político, económico y social nos impongan.

Carlos Peña llamó a la población de Santiago a luchar unida si desea que el gobierno responda a sus demandas de reivindicaciones sociales y se comprometió en los actos de juramentación de nuevos miembros del Movimiento Generación de Servidores a gobernar a partir del año 2020 dando las atenciones que la región del Cibao realmente merece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario