Traductor

sábado, 28 de julio de 2018

Se hacen virales imágenes de pañales de soldados estadounidenses




Prensa Única RD

Redes sociales se llenan de burlas y fotos de los pañales de los soldados estadounidenses mencionados por un militar de alto rango iraní.
El comandante de las Fuerzas de Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general de división Qasem Soleimani, menospreció ayer jueves la reciente amenaza a Irán por Twitter del presidente de EE.UU., Donald Trump, y consideró que “solo un dueño de cabaret habla con el mundo de esta manera”.
Además, Soleimani echó en cara a Washington su fracaso en Afganistán tras más de 17 años y la cobardía de sus soldados en la invasión de Irak. Para ilustrarla, el alto mando persa recordó a Trump un mensaje de un comandante estadounidense que pidió al mismo Soleimani que usara su influencia para que los combatientes iraquíes no atacaran a las fuerzas de ocupación cuando estaban abandonando el país árabe.
“¿Han olvidado que tuvieron que dar a sus soldados pañales para adultos para que los llevaran en los tanques? (…) ¿Con qué antecedentes nos amenazan?”, preguntó el titular iraní, según la agencia HispanTV.
Estas palabras han tenido mucha repercusión en el ciberespacio, donde este viernes se ha puesto en tela de juicio la valentía de los soldados estadounidenses, pese a estar bien equipados, difundiendo las imágenes de los pañales utilizados por los militares.
Los internautas se han burlado también del tuit lanzado el lunes por Trump, en que amenazó al país persa “con consecuencias que pocos han sufrido antes a lo largo de la historia”.
En realidad, las amenazas del presidente estadounidense han sido contestadas por muchas personalidades iraníes. El martes, el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de división Mohamad Baqeri, advirtió al magnate de no “jugar con fuego”, si no quiere recibir una respuesta “fuerte, inimaginable y lamentable”.
Fuente elintelecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario