Traductor

sábado, 21 de julio de 2018

Sargento Mayor de la Digesett muere al ocasionarse herida de arma de fuego

Prensa Única RD

imagen fuerte podría afectar su sensibilidad

La dirección de nuestra Policía Nacional lamenta profundamente la muerte trágica de una suboficial de la institución, ocurrida mientras prestaba servicio en la embajada de los Estados Unidos, ubicada en el sector de Arroyo Hondo, Distrito Nacional, y dispuso una investigación del hecho.

Se trata de la sargento mayor, Anny Montero Montero, de 34 años, quien falleció la tarde de ayer por herida de bala.

Montero Montero residía en el sector La Ciénaga, de esta capital, era oriunda de San Juan de la Maguana, llevaba once años como policía y estaba adscrita a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), institución que la tenía asignada a la citada legación diplomática.  

El informe preliminar indica que el viernes, alrededor de las 6:00 de la tarde, la agente, tras concluir su servicio, se dirigió a un baño de la sede diplomática donde momentos después se escuchó la detonación de un arma de fuego.

Añade el reporte que agentes de seguridad de la embajada de inmediato se dirigieron al referido baño, cuya puerta tuvieron que abrir con herramientas, encontrando en su interior el cuerpo sin vida de la suboficial policial.

Miembros de la Policía Científica colectaron en la escena la pistola asignada como arma de reglamento a la agente fallecida, un casquillo cal. 9mm, una gorra de la Digesett y un cinturón con una macana extensible, por lo que se profundizan las investigaciones para determinar los motivos que dieron lugar al lamentable suceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario