Traductor

lunes, 23 de julio de 2018

Muere mujer ingirió cocaína para que evitar marido fuera detenido

Prensa Única RD

POR EMILIO REYES LEDESMA
SANTO DOMINGO.- Una mujer que al momento de ver cercana una patrulla de agentes antinarcoticos  ingirió varias bolsitas de cocaína, murió luego de ingerirla con el proposito de que no le fueron encontradas a su marido para evitar que fuera llevado a la prisión en Moca, Provincia Espaillat.
La joven Rosa Reynoso, a quien apodaban Nana, cuya foto ilustra esta crónica,  murió envenenada al explotarles en el estomago varias bolsitas de la droga.
En otro caso,  familiares de un joven que fue ultimado de varios disparos en el sector San Carlos, supuestamente por 200 pesos, pidieron justicia.
Se refieren al caso en que el nombrado George Luis de los santos fue muerto en circunstancias que investiga la Policía.
MAO
Un hombre se quitó la vida por presuntos problemas pasionales, de acuerdo con las informaciones que sus parientes le suministraron a los investigadores de la Policía.
El hecho en que el jóven Pedrin Jiménez  decidió  quitarse la vida ocurrió en la comunidad El Cruce de Guayacanes perteneciente a la provincia Valverde.
Se dijo que Pedrin habia confrontado algunos inconvenientes con su concubina.
EL SEYBO
Fue identificada como William Soliver Herrera, de 40 años de edad,  quien residía  en la ciudad de La Romana, un hombre encontrado muerto  en la manzana #6 del barrio Villa Guerrero de esta ciudad de la region Este.
Para cegarle la vida, desconocidos le dispararon una lluvia de balas en un hecho que investiga la Policía con sus familiares para ver si sabían quien o quienes le querían quitar a vida, aunque se sospecha que fueron atracadores.
SAMANA
Un joven perdió la vida y otro resultó herido tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera que conduce desde el poblado turístico de El Limón hasta esta ciudad.
En el accidente ocurrido cerca del poblado La Colonia, próximo al cuartel policial,  murió el nombrado Manolo Suero Suero de 24 años de edad, quiénes iban a bordo de una motocicleta que fue  impactada por un carro.
BANI
Otro joven, pero de esta ciudad, a quien identificaron como Luis Soto, murió en un accidente cuando perdió el control del carro que conducía por la carretera hacia San Cristogal.’
Según la Policía, el trágico accidente ocurrió en el cruce de Haina,  donde Soto  perdió el control del vehículo por la alta velocidad y se estrelló  contra una enramada, donde se encontraban varias personas que resultaron heridas.
Fuente temasactualesrd.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario