Traductor

lunes, 30 de julio de 2018

Siguen detrás de los ricos en Santiago agreden gravemente hija dueño Transporte Espinal



Prensa Única RD



Por Ricardo Rojas Vicioso
Parece que se ha programado el ahora atacar a los ricos, le tocó en esta ocasión a la hija del dueño de la empresa transporte Espinal
De acuerdo a las  informaciones del periodista Maxwell Reyes, se debate entre la vida y la muerte, la hija del empresario del transporte, luego de ser salvajemente atacada a palos en el interior de su apartamento
La paliza recibida fue tan grave que la joven tuvo que ser sacada del país, e internada en un centro médico en los Estados Unidos.
Sin embargo a pesar de la gravedad que tiene al punto de perder la vida a María Altagracia Espinal Vargas de 31 años, la Dirección Regional Cibao no ha dado ninguna información sobre las investigaciones del hecho tan lamentable.
No se conoce las razones, ni quien o quienes sorprendieron a la hija de Freddy Antonio Espinal para propinar tan brutal golpiza.
Las informaciones que se tiene no oficiales, es que la victima que labora en la empresa, salió a recibir unos muebles, los cuales serían llevados a su apartamento en la calle primera de los Jardines Metropolitano, y no se supo más de ella.
Pero de acuerdo a las informaciones que deja claro que no hubo forcejeo en la entrada del apartamento, se puede colegir que se podría tratar de alguien de confianza, ya que las puertas no fueron violentadas.
Recordamos que hace poco, fueron atracados un grupo de personas dentro de una villa de los Bermúdez en Punta Cana, y que los individuos les dijeron que ahora iban con los ricos, por lo que no se  puede descartar que este hecho tenga alguna conexión ya que también la familia Espinal propietaria de la empresa de Transporte, podría calificarse dentro de la categoría de ricos.



Sin embargo esto es una especulación, lo que podría cambiar o confirmarse, con el resultado  las posteriores investigaciones de la policía nacional
Pero este hecho además, se puede calificar como otro desafío a las autoridades, por individuos o grupos delictivos que están sembrando el terror y la inseguridad por todo el territorio nacional.
Pero además el hecho de atacar familias de apellido, y con dinero se puede ver como una forma de llamar la atención o generar como en efecto lo están haciendo un sentimiento de inseguridad e incertidumbre llevando al pensamiento de otras familias de igual o superior posición quien seguirá.
Sin embargo, en lo inmediato la Policía Nacional deberá reforzar el patrullaje, tratando de neutralizar, con una eficiente labor de prevención otro acontecimiento, en la región similar y que puedan atacar otro rico.
Fuente Noticia.do.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario