Traductor

viernes, 20 de julio de 2018

INAUGURAN GIMNASIO Y REMOZAN CLUB DEL 6TO. BATALLÓN DE CAZADORES DEL EJÉRCITO, EN CONSTANZA





Prensa Única RD

Con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de las relaciones cívico-militares, así como mejorar el entorno laboral de los soldados, la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, realizó el acto de inauguración del Gimnasio al aire libre y la reinauguración del Club del 6to. Batallón de Cazadores ERD., en el municipio de Constanza, provincia La Vega. 

El acto lo encabezó el Sub-Comandante General del ERD., General de Brigada Pedro P. Hurtado Cabreja, en representación del Comandante General del Ejército, quien desde su designación al frente de la institución castrense, ha mostrado un interés especial en el remozamiento de las dotaciones militares a nivel nacional.



Las palabras centrales del acto, las pronunció el Comandante de la 2da. Brigada de Infantería, ERD., General de Brigada Miguel Ángel Burgos García, quien valoró el gesto de la superioridad al construir una obra tan importante como es la del gimnasio al aire libre, la cual va a ayudar al mejoramiento de las condiciones de salud, al tener un espacio con maquinarias modernas donde los pobladores y los militares podrán ejercitarse de forma segura.

Del mismo modo el remozamiento del club de la sede militar, ofrece a los soldados y al personal de la clase civil un lugar acogedor, propicio para la celebración  de actividades sociales con familiares y amigos. 

Al acto asistió el Comandante de la 2da. Brigada de Infantería, ERD., General de Brigada Miguel Ángel Burgos García, autoridades civiles y policiales de Constanza, así como Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados, entre otros. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario