Traductor

lunes, 16 de julio de 2018

DNCD y Fiscalía Santo Domingo Oeste intervienen en fiesta y ocupan drogas



Prensa Única RD


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público, ejecutaron un operativo durante una fiesta que se realizaba en el sector de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste, donde decomisaron diferentes tipos de narcóticos.

Oficiales de la DNCD y fiscales de esa demarcación, atendiendo a varias  denuncias, intervinieron la madrugada del pasado domingo, un local, tipo galpón, ubicado en la prolongación 27 de febrero esquina los Beisbolistas, que según se informó, habría sido alquilado para realizar la actividad.

En el operativo de interdicción, las autoridades detuvieron a once personas y ocuparon cientos de porciones presumiblemente cocaína, marihuana y crack, así como decenas de pastillas de éxtasis, hookahs electrónicas, trituradoras, encendedores, entre otras evidencias.

La DNCD y el Ministerio Público del municipio Santo Domingo Oeste, profundizan las investigaciones y activan la localización de otros posibles implicados en el presente caso.

La agencia antidrogas exhortó a los padres estar pendientes de sus hijos, saber qué lugares frecuentan, con quienes comparten, como una forma de prevenirlos y alejarlos de este tipo de actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario